lunes, 25 de julio de 2011

BUSCAMOS A MARIA CASH






María del Carmen Cash (Mery o Negri) de 29 años de edad, 1.70 de altura aprox., pelo castaño largo ondulado, ojos marrones, un lunar en la mejilla izquierda delante del ovulo de la oreja, de 5 mm. de diámetro.

Vestía botas cortas de gamuza color beige, PANTALON DE JIN COLOR BLANCO o claro, un saquito de lana tejida claro.

Diseña confecciona y comercializa sus propias creaciones que vende con éxito en boutiques de buen nivel.

Conoce la plaza de Salta donde tuvo éxito anteriormente por lo que decidió repetir y agregar Jujuy a su listado.

Colapsada por la desaparición de su equipaje con stock de capital de trabajo y subsistencia y sin celular, quedo incomunicada.

Adopto la modalidad de seguir a “dedo”. Se la ve por última vez subiendo a una camioneta que quedo registrada por las nítidas cámaras del peaje.

Es buscada sin pausa por las brigadas de distintas provincias, Interpol, y Gendarmeria, que estan realizando las investigaciones del caso.

Es posible que se este dirigiendo hacia el norte del país (Jujuy) o hacia el sur (Tucumán, Santiago del estero, Córdoba, Santa Fe, etc.), o ruta 40 al sur cordillerano.
Si la ve avise de inmediato al 911 o al 101.

peguen en los vidrios de los autos en todos los controles policiales y de gendarmería folletos con su foto de buscada !! armen grupos ...pidan ayuda a las ONG de tucumán, jujuy,salta y santiago....andando con el auto por todos lados la gente que no tiene internet lo vá ver.


POR FAVOR SI LA VISTES ANTES O AHORA COMUNÍCATE DIRECTAMENTE CON LA FAMILIA !!!

ATENCION A TODOS LOS QUE ME SEGUIAN EN @HISPANOARG ALGUIEN ME SUSPENDIO LA CUENTA Y SE BORRO TODO AUTOMATICAMENTE LA NUEVA CUENTA DE TWITTER ES  @argred.
GRACIAS FELIX LECOT.


Maria del Carmen Cash partió de Retiro - Buenos Aires - el día 4 de julio a las 20 hs con destino a San Salvador de Jujuy, fue acompañada a la Terminal y desdepida por su padre, Federico C. Cash quien la deposito en el micro cuya empresa es Mercó bus, Interno 1690. Debería haber arribado a S.S. Jujuy a las 18 hs del día siguiente y encontrarse con su contacto en Jujuy Juan Pablo Dumon de 23 años quien aparentemente le proporcionaría casa y empleo, sus números de celular son:  0388 155123900 / 0388 155726887, a esta persona la conoce de un grupo de Meditación llamado Sahaja Yoga al cual Maria perteneció durante 2 o 3 años hasta hace un año que lo abandono.

Lo que sabemos es que Maria descendió del micro en Rosario de la Frontera el día Martes por que se sentía incomoda con la gente q viajaba en el. De allí sabemos que hizo dedo y retrocedió hasta Santiago del Estero desde donde se comunico con Juan Pablo pidiéndole que le pague un pasaje hasta S.S. Jujuy, J. Pablo le compro un Pasaje vía Internet. De allí llego a Jujuy el día Miércoles 6 a las 8:30 am; ella estaba sin batería en su celular, por lo cual se acerco a un local de venta de telefonía y pidió cargar su celular y el dueño de este le presto su celular para que se comunique con pablo, María lo llamo y atendió su hermana, esta le ofreció pagarle un remis para llegar a su casa q es 14 Km. aprox. de la terminal de S.S. Jujuy. Pero Maria nunca apareció allí, no sabes por que. Siguiente contacto fue miércoles 6 a las 17:27hs donde María desde un locutorio llamo al teléfono celular de su madre y dijo lo siguiente: que estaba sin plata, que no estaba bien (angustiada) que tenia ganas de ir para salta y que no podía hablar mas (no sabemos por que) y allí se corto la comunicación. De ahí en mas no supimos mas nada hasta el día Viernes 8 que nos llego un mail donde nos pedía los teléfonos de : Madre, Hermano Menor y Mayor, su ex novio y el teléfono de la hermana de una amiga suya que vive en salta. Se le respondió con los datos q pedía y no volvió a contactarse. Mediante la utilización de un programa para ubicar desde donde fue emitido el mail q ella nos envió el día viernes tenemos el dato de q fue desde Salta.

LA ULTIMA INFORMACION CONFIRMADA ES QUE SE LA VIO A MARIA EL DIA VIERNES 8 A LAS 14HS.0 HACIENDO DEDO EN EL PEAJE AUNOR - SALTA, ESTO SE LOGRA GRACIAS A UN VIDEO DE SEGURIDAD VIAL.

hagamos RT en Twitter y Compartir en facebook en toda la región y en los países limítrofes  juntos hacemos que vuelva a casa.


gracias a todos los que están poniendo me gusta en el blog y RT en Twitter Ud son los mas importantes para que encontremos a Maria Cash.


Por favor si la vistes sea que viajabas en auto, colectivo o sos chófer de alguna empresa necesitamos que nos contactes o si crees haberla visto en cualquier lugar o alguien parecida a maria contactamos gracias.

15-35-07-1320 (Santiago)

 15-38-08-5960 (Federico)

 15-69-800-667 (Maximo)

15-37-03-3954 (Patricio)


GRACIAS!!




Santiago Cash
VERSIONES NO OFICIALES:
LUEGO DEL VIDEO DEL PEAJE AUNOR EMPEZARON A SURGIR VERSIONES , COMO LA DE SANTA FE EN VERA, QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE LA INVESTIGACION CONFIRME DICHO DATO (ya sabemos que se mueven de manera "lenta", y hacemos lo posible por meter presion), LAS SIGUIENTES VERSIONES SON UNA REPERCUSION SALIDA DE ESTE DATO DE VERA, POR ESO TRABAJAMOS CON CAUTELA TRATANDO DE VERIFICAR QUE HAY DE CIERTO EN ESTO Y POR EL MOMENTO NO LOS TOMAMOS COMO DATOS VERDADEROS. DEJEMOS DE GUIARNOS TANTO POR EL RUMOR Y SIGAMOS TRANSMITIENDO LA IMAGEN DE MARIA, PEGUEMOS SU FOTO EN TODOS LOS LUGARES POSIBLES , PEAJES, AUTOS , CAMIONES, PATRULLEROS, LA GENTE EN LAS RUTAS TIENE QUE SABER QUIEN ES Y COMO ES, POR QUE DE LA RADIO NO SACAN ESE DATO. HAY GENTE QUE AUN NO VIO SU FOTO, ASI QUE A DIFUNDIR LA IMAGEN DE MARIA PARA QUE ESTE A NUESTRO LADO PRONTO!



Si tienen datos NO los publiquen en el muro de ningun grupo ni noticiero, sin perder tiempo comuniquense con la familia a los telefonos o por mensaje privado!! y algo importante, si la ven, traten de NO alejarse de ella, no la dejen, con amor y paciencia traten de retenerla sin asustarla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario