viernes, 25 de noviembre de 2011

MARTINA NOS NECESITA - AGUSTINA su hermana la ama



El motivo de la siguiente carta es para contarles cuál es nuestro problema y ver  de qué manera podemos entre todos ayudar a Martina. Mi nombre es Agustina, soy su hermana mayor y quisiera expresar mis más cálidos deseos y un mensaje claro a la hora de contar su historia.

Martina nació con una discapacidad denominada parálisis cerebral severa. Esto fue ocasionado al momento de nacer, en el parto.

Con el tiempo creíamos y pensábamos que caminaría, hablaría, comería sola, respondería a los estímulos exteriores por sus propios medios, entre otras cosas. Pero no fue, ni es así, Martina hoy necesita de una persona que pueda satisfacer sus necesidades básicas nombradas anteriormente, con la ayuda de su familia y amigos hacemos que todos los días pueda integrarse un poquito más a este mundo.

 A penas cumplió sus tres años fue a una escuela especial, donde el amor y la paciencia de las maestras la estimulaban constantemente. Concurrió a natación, estimulación temprana, hizo equino terapia, fonoaudiología, sesiones personalizadas de kinesiología, y caminatas diaria llenas de amor y perseverancia de una mujer que lucha por su progreso constante, una mujer que le habla día y noche esperando esas balbuceo suave que Martina aprendió no hace muchos meses. Esa mujer es su mamá, con una fuerza arrolladora.

 Hoy Martina no camina ni se maneja por sus propios medios, pero nosotros sabemos que no fue,  ni es en vano todo el sacrificio que hacemos por ella y por  mejorar su calidad de vida.

 Hasta no hace mucho, creíamos que no había más tratamientos y cosas por hacer más que darle amor y la propia estimulación de todos nosotros. Pero no es así, se nos presento la oportunidad de realizar un tratamiento en china, con células madre, estas en el cuerpo tienen una función particular en los órganos, tal como el hígado, piel o cerebro. Las células madre son relativamente indiferenciadas y tienen la habilidad de convertirse en

Varios tipos de células para realizar diferentes funciones. Una de las
características más notable de las células madre es su habilidad de reproducir
células completamente nuevas, normales e incluso aun más jóvenes. Como
resultado, las personas pueden usar sus propias células madre o las de otra
persona, o células madre provenientes de tejidos y órganos para remplazar
órganos enfermos o envejecidos. Este procedimiento permite el tratamiento de
una amplia variedad de enfermedades y lesiones.
Es así como nos pusimos en marcha y nos contactamos con el lugar donde se realiza este tratamiento, en el hospital “Bethune International Peace” ubicado en Shijiazhuang, China. Es una puerta que se abre, que no cambiaria a este ser maravilloso que me hace ser la hermana más feliz de la tierra por haberla puesta en mi camino, pero si transformaría su calidad de vida llevándola a satisfacer su necesidades básicas, a poder vivir la vida de otra manera, y poder cambiar así la vida todos las personas que la rodeamos día a día.
 Tengo la certeza que esta lucha y esta fuerza no es en vano.

Abrimos una cuenta en el banco provincia suc.5126
N° Cuenta: 5126/003/528117/2
CBU: 01400441-0351265281172-7

Entre otras cosas, como juntar tapitas y canjearlas, transformando aquello desechable en algo que hoy puede ayudarnos mucho. Consideramos que todos los aportes pequeños y grandes son fruto del esfuerzo y la solidaridad conjunta.

Mi pedido es ver de qué manera podemos difundir aun más esto y ayudar a Martina.

A continuación envió los datos de mi madre que es la responsable de Martina y mis datos para completar aun más la información.
Adjunte en un archivo la carta de certificación del hospital donde se realizara el tratamiento.
DATOS:
Silvia Di Frangia,
D.N.I: 16.890.094, vivimos en la Reja- Partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Cel.: 11-564595900
Agustina Posco
D.N.I: 33.905.714
Cel.: 11-51815919
SITIO WEB: http://www.facebook.com/#!/JUNTOSxMARTINA

Muchísimas gracias por su tiempo a quien corresponda, mis más cálidos saludos.


Agustina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario