sábado, 14 de mayo de 2011

AYUDANDO A LUCI NIEVAS


http://ayudandoalucinievas.com/
LUCI SUFRE

Displasia septo-óptica o Síndrome De Morsier
Es un cuadro congénito de presentación poco frecuente, constituido por malformaciones de la línea media del sistema nervioso central (SNC) que dan lugar a hipoplasia de 1 o mas frecuentemente, de ambos nervios ópticos, ausencia de septum pellucidum y deficiencias simples o múltiples de las hormonas.
Lucia fue atendida a los 6 meses de edad porque no mostraba interés visual y no sostenía la cabeza. En su examen neurológico se hallo hipotonia generalizada de predominio axial con reflejos osteotendinosos presentes, nistagamus horizontal, estrabismo convergente, ausencia de reflejo visuopalpebral y en el fondo de ojo bilateralmente papilas muy pequeñas con imagen de doble contorno. El ultrasonido cerebral y la tomografía axial computarizada (TAC) mostraron ausencia del septum pellucidum. La edad ósea se correspondió con 4 meses y se encontró deficiencia en la hormona de crecimiento.
Es decir que Lucia aparte de no poder ver; por su deficiencia en la hormona de crecimiento, hoy con 4 añitos presenta diferentes dificultades como es el retroceso de crecimiento es su parte motriz (no camina por si sola como alguien de su edad); un retroceso en la parte pedagógica (no habla como un niño de su edad) ; retroceso en la parte kinesica y nutricional (no se alimenta como debería a su edad).
Mas allá de todas estas dificultades que presenta ella se hace entender a su modo, reconoce a las personas de una manera muy especial y demuestra el amor a sus padres y a todas las personas que la rodean con total naturalidad como un niño de su edad,  ELLA NOS ENSEÑA COMO TENEMOS QUE AMAR….

TRATAMIENTO DE CELULAS MADRE
Quien hace el tratamiento?
Beike Biotechnology- Medicina Regenerativa   
 Donde se interna Lucia?
Hospital del Pueblo de Quingdao Chengyang, Quingdao- China
Que son las terapias de células madre?
La terapia con células madre es una forma de medicina regenerativa que incluye el trasplante de células madre a través de una serie de inyecciones. Las células madre son células indiferenciadas que tienen la habilidad de convertirse en diferentes tipos de células y ayudan a desarrollar una variedad de funciones regenerativas.
Que tipo de células madre se usan?
Solo usa Células Madre Adultas en sus terapias- no emplean células madre embrionarias. Las células madre adultas se pueden obtener de diferentes partes incluyendo sangre del cordón umbilical, medula ósea, o tejido adiposo.
Cuantas células madre son aplicadas en un tratamiento normal?
Cada paciente recibe entre 5 y 8 paquetes de células madre durante un periodo de tratamiento y cada paquete contiene mínimo entre 10 a 15 millones de células madre.
Como se aplican las células madre?
En el caso de Lucia se las aplican en los nervios ópticos, y en la parte del donde necesite un desarrollo puntual. Esto es según requiera cada caso.
Cuanto dura un tratamiento?
Dura de 18 a 30 días.
Cual es el costo del tratamiento?
U$S 45.000 (dólares)

VALOR A RECAUDAR  U$S 45.000
PARA DEPOSITAR:
BANCO FRANCES
Caja de Ahorros en PESOS: 240-309573/1
A nombre de : NIEVAS, JORGE SEBASTIÁN
CBU:0170240040000030957310

CONTACTO:
Sebastian Nievas (papa): 0261-154544545    ò   589*3216
Melisa Tobares (mama): 0261-155682436     ò   704*1610
Grupo facebook  >Ayudando A Lucia Nievas<

No hay comentarios:

Publicar un comentario