martes, 17 de mayo de 2011

BENJAGLADIADOR - NECESITA NUESTRA AYUDA

 
Cuantas Cosas vividas??
Cuantas Cosas vividas??
Estoy acostadito mirando desconcertado
Las caras de preocupación
De todo aquel que se acerca a mi lado,
Siento en mi interior
Algo que me presiona y no me deja respirar
y ha hecho que mi pancita se vea gorda y no me pueda sentar.
Me trajeron a una sala grande donde hay muchos nenes descansando
¡hay que alegría dije_ cuantos nenes para jugar!!
Y lo único que sucede es que nuestros padres conversen entre ellos,
pero nosotros acostados sin podernos levantar.
¡Hay Dios! Esta gente vestida de blanco me asusta,
por que me miran y me pinchan y me hacen llorar,
y mis papis los ayudan,
esto me pone muy mal.
Mi mami me mira con dolor
y con sus palabras me trata de explicar,
yo no entiendo nada,
Pero para ponerla feliz la abrazo
y la apretó fuerte hasta que no pueda respirar.
Hay como cambio mi vida no estoy mas en mi casita jugando
con mi pelota y con mis vecinas
Ahora vivo encerrado como un pajarito enjaulado.
Un día vino un señor y con temor me corto el pelo,
yo, sufría como el por que yo tampoco quería .
aunque me quede quietito para facilitarle su trabajo,
pero una tristeza grande guarde en mi corazón,
cuando veía caer los rulos, que mi mami peinaba con amor .
Se que soy chiquito por que tengo una hermanita mas grande,
a la que amo con locura aunque hay veces que me hace rabiar
Ya me liberaron de la jaula,
Pero no vuelvo a mi casa
Estoy en un lugar lindo, grande donde conozco mucha gente
que se pone a jugar conmigo y me hacen muchos mimos .
Todos me miran con cariño, hasta un tío famoso conocí,
el me llevo a la tele para que el mundo me conozca, el es especial,
y me mira con ternura se llama Matías Ale y lo quiero con locura.
He conocido muchos lugares,
donde hay muchos robots,
que para mimarme me pinchan y me hacen dormir,
ami no me gusta mucho pero papi y mami me llevan
debe ser por mi bien, aunque yo no quiera.
Cuantas cosas vividas y no se como continuara
lo único que quiero es volver a mi casa a jugar,
quiero estar en casa junto a mama, papa,
y mi hermanita para podernos mimosear.
Me encantan los mimos de papi
y los bultitos de mami ni hablar
y jugar con mi hermanita me llena de felicidad.
Bueno les quería contar como he vivido esta historia
espero no haberlos aburrido,
solo les digo gracias por escuchar
y por acompañar a mis papis que me aman con locura
lo siento en mi corazón que palpita con fulgor
cada ves que me besan o un reto me dan.
Les dejo un besote grande y sigan rezando por mí.
Gracias Diosito mío por agarrarme fuerte de la mano
y no soltarme nunca cuando me siento asustado.
Benjamin Ferro.
 
 
Banco Standarbank
 A nombre de: Lorena Rosa Elizabeth Pelegrino
Num de cta Caja de Ahorros:809/01109859/25 ,
 Num. Cbu:508091/01000109859254
Cuil: 27-27167152-6
 
Celular de la Mama  Lorena 02652-15755867
 

1 comentario: