sábado, 14 de mayo de 2011

AYUDEMOS A MARU

Ayudar a Maria Eugenia Arredondo (Maru) de 34 años a juntar dinero para que pueda acceder a una rehabilitaciòn que pueda devolverle la mayor cantidad de capacidades posibles.
Ella sufrió un ACV (Accidente Cerebro Vascular) a causa de una Eclampsia en su segundo parto, en el año 2003 y si bien ha recibido rehabilitación, no ha progresado lo que podría haber progresado de haber recibido la rehabilitación mas intensiva. Pero ESTAMOS A TIEMPO de que mejore su calidad de vida.
Verán videos que les mostrará cómo vive Maru, y quiero apelar a su SOLIDARIDAD para donar lo que puedan (desde $1 hasta lo que su corazon les mande) para ayudarnos a juntar el dinero necesario para costear el tratamiento en el FLENI.
Queríamos ir al CIREN (Centro Internacional de Rehabilitacion Neurológica) de Cuba, lo mejor del mundo, pero nos respondieron que no la aceptan hasta que no le cicatrice la traqueotomía.
Luego decidimos ir a lo mejor que hay en el país: el FLENI de Escobar, presentamos la solicitud de tratamiento, y luego de muchos dias tuvimos que llamar (jamàs nos respondieron) y nos informaron (telefònicamente, sin respondernos por email, cosa que nos prometieron) que no aceptaban pacientes que hubieran sufrido el ACV hacìa màs de un año (tambien se comprometieron TELEFONICAMENTE a enviarnos en el email un listado de lugares donde podìamos concurrir a solicitar tratamiento para Maru).
En este momento nos encontramos buscando un lugar en La Plata o Capital Federal que nos proponga un tratamiento para Maru, que pueda mejorar su calidad de vida.
Nos pueden contactar: por email: eduardoservin@hotmail.com o maru@ayudemosamaru.com.ar o bien a mi celular: 0221-15-419-8004.
Muchas gracias, esperamos su ayuda: Eduardo Servin (organizador de la campaña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario