sábado, 14 de mayo de 2011

AYUDEMOS A AGOSTINA

Acerca de mi..

Mi nombre es Agostina Sol Córdoba. Tengo 6 años y una linda familia. Vivo en la provincia de Mendoza, Republica Argentina. Desde el año 2009 padezco leucemia y necesito urgentemente realizarme un transplante de medula ósea. Actualmente estoy en un proceso de remisión lo que significa que estoy lista y a la espera de un donante voluntario y compatible. En esta página te contare como puedes ayudarme y tomar contacto con mis padres.

Para poder curarme de esta enfermedad, necesito realizarme rápidamente un transplante de medula ósea. Es por ello que desde hace un tiempo estoy en primer lugar de espera de un donante en la lista del INCUCAI (Argentina). El transplante no es complicado ni tampoco donar medula. Lo difícil es conseguir personas dispuestas a hacerse un pequeño análisis de sangre para saber si son compatibles conmigo. Si estas dispuesto a ayudarme, mis papis te indicaran (en función de tu lugar de residencia) donde podes hacerte esta sencilla muestra de sangre.
Al mismo tiempo y para costear los gastos de la operación, mis papis han dispuesto de una cuenta el Banco Nación, Sucursal 2327. El numero de cuenta es: 3471199459, el CBU es: 01103470-30034711994597 y el CUIL es: 20-25349399- 3

Si puedes ayudarme, por favor, escríbeles a mis papis a la siguiente dirección de correo electrónico

ayudemosaagostina@hotmail.com
www.facebook.com/ayudemosaagostina
http://www.wix.com/ayudemosaagostina/mendoza#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario