miércoles, 1 de junio de 2011

AYUDEMOS A BENJAMIN

                
                                  
                                                    La Plata Buenos Aires 19 de mayo de 2011
Hola como están, les cuento que me llamo Lorena Rosa Elisabeth Pellegrino, soy de San Luis Argentina.y un dia recibi un llamado de ELSOLIDARIOARG al cual le conté mi situación y ofrecieron ayudarme ………….
 Se preguntaran cual es el motivo!!!!!!
 Les paso a contar a ustedes el por que de esta situación.
 Todo comenzó el día 07 de mayo 2010, cuando una mañana después de un diagnostico  erróneo, nos dieron la peor noticia de nuestras vidas, nos dijeron_ su hijo tiene un tumor y por la reacción que tuvo el tumor es maligno, al ver que no reaccionábamos ,por que realmente era un desconcierto sus palabras, me dijo mirándome a los ojos su hijo tiene cáncer, ¡cáncer me dije dentro mío!, ¿dios y que es esto?, ¿cuales son los pasos a seguir?, si bien sabia lo que era el cáncer, lo que no sabia era como era vivirlo en un hijo, mis lagrimas se derramaron sobre mi rostro y junto a mi marido salimos afuera de esa sala a dar la noticia a las familias, todos desboronados y sin saber lo que se venia.
 Gracias a Dios tenemos un grupo familiar de hierro y logramos estar en buenos aires en dos días, y ahí nos encontramos un grupo de profesionales comprometidos y en unos días, nos dieron el diagnostico real el nombre y apellido de la enfermedad de nuestro hijo; dijeron – neuroblastoma tórax-abdominal estadio  IV con metástasis en tres vértebras y en medula ósea, cuando nos muestran la resonancia y nos damos cuenta de la gravedad  de la situación aparecía una mancha de 28 cm. de largo opacaba todo el tórax y abdomen y con un ancho hacia delante de 7 cm: se nos paralizo el alma y esa noche cuando Benji dormía como un angel inocente , mi marido y  yo, nos turnábamos para descargar el dolor y el miedo que teníamos de peder a nuestro tesoro amado,y ese dia las  escaleras del hospital guardaban como un gran amigo las lagrimas de nuestra angustia, pensábamos   como le decimos a nuestro hijo que estaba tan enojado y nos miraba con una carita como diciendo por que dejan que me hagan daño,, por q  Benjamin ,con 2 años y 6 meses se convertía en la parte mas importante de una gran batalla; esta palabras me llevaron a contarle a mi hijo de esta manera lo que el tenia y le dije:_Benji , estamos en medio de una guerra la cual se declaro sin avisarnos nos invadieron una gran cantidad de soldaditos malos y han invadido todo tu cuerpito, hijo tenemos que hacer muchos soldaditos buenos así matamos los malos y ganamos la batalla y podemos volver a casa junto tu hermanita y  a papa, los médicos, los enfermeros, mama, papa , toda la familia, amigos y gente que  no te conoce, rezan por vos y nos mandan fuerzas para salir triunfantes el me miro y me dio el abrazo mas grande de mi vida.
En el medio pasaron muchas situaciones  pero gracias a dios a los médicos, y a Benji, que nunca bajo los brazos y siempre le puso una sonrisa a la lucha, hemos dado pasos hacia la vida, algunas veces nos detuvieron virus y bacterias que se unían a combatir juntos con  los soldaditos malos, por que estos se dieron cuenta que solos no van a poder vencer tan fácil a tremendo gladiador…., se salio y ahora estamos en instancias muy importantes subiendo  el penúltimo escalón hacia la victoria…., hacia  la vida,felices de estar tan cerquita de vencer y de llegar al autotransplante, nos sorprende un bultito en el cuello,y al hacerle los estudios,nos dieron la noticia que el tumor habia vuelto,ese dia se me desborone pero cuando sali a contarle a mi marido las novedades , alli estaba benji andando en calesita y me regalo su mejor sonriza, y las lagrimas que habia derramado minutos antes desaparecieron para ponernos fuertes y a seguir peleando,  junto a ese angel que no le va hacer tan facil la batalla a su enfermedad.
En medio de la tormenta,se nos presentan otros inconvenientes minimos al lado del que estamos pasando, pero importante para llevarla adelante, tenemos una nena de 7 añitos a la cual en la primera etapa se encontraba en san luis al cuidado de mi mama, pero benji y todos sufriamos esa ausencia, entonces desidimos traerla con nosotros,estamos viviendo en el club del banco provincia citi bell , en una habitacion desde ya hace un año, felices por estar juntos pero corriendo riesgos que cuando se llena el hotel benji, se contagie cualquier cosa y eso frene el tratamiento que por lo agresivo del tumor eso es terrible y ni hablar cuando esta con las defensas bajas, pero fue lo que logramos conseguir lo mas aceptico posible y en donde podamos estar todos juntos , en este tiempo nos han ayudado económicamente la familia, dándonos dinero para el pasar de los días pero queda un largo camino todavia y hasta un autotransplate de medula y se hace realmente difícil llevar economicamente todo.Estamos a 1200 km de distancia por lo tanto hace ya un año que no regresamos a nuestro hogar.
Con el pasar del tiempo hemos conseguido pasar los obstáculos que se nos han ido presentando, gente muy buena se han cruzado en nuestro camino, es por ello que recurro a vuetra generosidad y nos ayuden a que podamos estar un poco mas comodos, aca los ruidos molestan y mis hijos juegan y son chiquitos, quiero recalcar que  los empleados del club se han portado de una manera impresionante con nosotros, pero es un hotel y la gente viene a descanzar y no les puedo decir a todos el caso de mi bebe y por que anda en triciclo y juega con camioncitos dentro del hotel,lo cual ocacionan ruidos que molestan.
Deseo que conozcan a Benji, el tiene página de Facebook, el cual la creo una amiga, para mí fue y es un cable a tierra día a día, la página se llama:@benjagladiador y en twitter @benjagladiador allí han a ver videos y  fotos de mi hijo en sus mejores días en el transcurso de esta terrible enfermedad.
Bueno les dejo mi enorme agradecimiento, y que dios les de salud a todos que es lo mas importante en nuestras vidas.
                                      
                                                         Atte. Mama de Benjamin Ferro.

Banco Standarbank
 A nombre de: Lorena Rosa Elizabeth Pelegrino
Num de cta Caja de Ahorros:809/01109859/25 ,
 Num. Cbu: 01508091/01000109859254
Cuil: 27-27167152-6
Celular de la Mama  Lorena 02652-15755867

No hay comentarios:

Publicar un comentario