lunes, 20 de junio de 2011

Lucila Pampin necesita Dadores de Sangre

La tía de Lucila, de 13 años, pide donantes para su sobrina, quien sufre un cáncer óseo y necesita transfusiones. Está internada en la Clínica Trinidad. Compartí este pedido en Facebook y en Twitter para sumar ayuda. Entre todos, es fácil. ¡Suerte y fuerza, Lucila!



Me llamo María Fabiana. Necesito un pedirles un favor enorme. Mi sobrina Lucila Pampín, 13 años, se encuentra internada en el Sanatorio Trinidad, de la Capital Federal. Fue intervenida en dos oportunidades porque padece un cáncer óseo, y el tratamiento con quimioterapia la neutropenizó y está necesitando dadores de sangre.
Estoy convencida de que hay muchísima gente solidaria. Ayer fue un día muy emotivo, ya que más de 14 personas se acercaron a donar. Pero estará internada 15 días y requerirá transfusiones diariamente. Escribo a Entremujeres para que me ayuden a difundir este pedido: les estaré profundamente agradecida.
Tal vez muchos no podamos donar, pero las oraciones, la buena energía, hacen que Lucila siga adelante, con una fuerza increíble y con muchísimas ganas de vivir y ganarle a esta enfermedad.
Comparto con ustedes una foto de este ángel, que todos los días me enseña lo simple que es la vida y cómo nosotros somos los que la complicamos.
¡Un abrazo y agradezco nuevamente todo lo que puedan hacer!
No hace falta concurrir en ayunas. Hay que dirigirse a Fundación Hemocentro. Díaz Velez 3973. De lunes a viernes de 8 a 16 hs. Sábados de 8 a 13 hs. Mencionar el nombre de la paciente, Lucila Pampín.
María Fabiana Piccirilli (celular: 1567232828)

No hay comentarios:

Publicar un comentario