martes, 20 de marzo de 2012

Camila Desaparecida



La adolescente de 17 años desaparecida el 15 de marzo que era buscada por su familia y la policía local se comunicó con su madre y dijo que "estaba bien".

Anabela Paula Sbrascini, madre de la joven desaparecida, confirmó que su hija, Camila Menna, se contactó telefónicamente y les aseguró que "estaba bien" y "que se queden tranquilos".

El viernes pasado, la madre de la joven realizó una denuncia en la policía de San Genaro en la que dejó constancia de que su hija, Camila Menna Sbrascini, de 17 años, se fue de su casa el jueves a las 4 y no regresó desde entonces.

Según relató la madre de la nena al portal El Litoral, el mismo jueves, cerca de las 20 subió a un camión cerca de la ciudad donde vive.

"No sabemos qué rumbo tomó, porque agarró por el lado de la ruta 7 y ahí hay muchas bifurcaciones de ruta", dijo la madre de la chica que, tras el llamado de su hija, fue hasta Carmen de Areco a brindar el dato a la policía.

La madre le confirmó a la policía el dato de que la joven fue vista en compañía de un camionero. "No sabemos dónde la subió, en qué circunstacias la subió. Vimos imágenes de una estación de servicio desde un teléfono público en Carmen de Areco", relató.

Anabela afirmó que su hija fue vista por última vez el domingo al mediodía en ese lugar que no pudo determinar con exactitud. "No la vimos bien en el video, es una nena muy temerosa. Estamos seguros de que está actuando sin control de sus decisiones", subrayó la madre.

Según precisaron los familiares Camila, al momento de salir de su casa la adolescente vestía una musculosa color negra -que luego cambió por una remera verde-, un jean, zapatillas tipo pesuña color rojo; no tenia dinero, bolso, ni teléfono móvil.

Además, la madre de la chica confesó que su hija "tiene un carácter que por ahí cuando le pasa algo no es de hablar, se queda callada”, y aseguró: “Yo sé que ella es consciente de todo lo que le puede pasar a una persona en la ruta”.

En declaraciones televisivas, Anabela confirmó que la chica “se fue con lo puesto" y que "iba en dirección a la casa del novio”.

“Por favor, espero que la persona que la levantó nos llame, que haga una llamada a la Policía, yo no sé si fue subida convencida, no sé si lo hizo por propia voluntad”, rogó la madre de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario