miércoles, 28 de marzo de 2012

MAIA GUADALUPE COMAN - NECESITA UN CORAZON

Maia Guadalupe Coman tiene 5 años y es de Grand Bourg, una ciudad del partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Desde hace 14 meses está internada en el Hospital Garrahan conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
La nena padece una cardiopatía severa que se la diagnosticaron a los dos meses. “Vive gracias a la medicación que le dan desde chiquita”, aseguró Cristian, su papá de 35 años, y explicó que Maia nunca pudo realizar las actividades comunes de cualquier chico.
Pero ahora, sus familiares están desesperados e hicieron esta mañana un llamado a la solidaridad. "El estado de salud de mi hija está empeorando psicológicamente”, declaró, al borde de las lágrimas, su papá
“La espera se torna cada vez más difícil y el ánimo de ella ya no es el mismo”, alertó. Los signos que a la familia de Maia preocupan es que la nena se niega a comer y ya no se interesa por jugar. 
Actualmente, está segunda en la lista de emergencia nacional mientras los médicos del Garrahan advierten que "su estado de salud se deteriora cada vez más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario