jueves, 22 de marzo de 2012

Gaby Santaro - 1er Paso - Gracias a todos



Ya conocemos a Gabriel Omar Santoro: tiene parálisis cerebral y sus amigos y familiares llevan adelante una campaña de recolección de tapitas para que pueda acceder a un tratamiento médico que mejoraría sustancialmente su calidad de vida. En esta oportunidad, su familia nos alegra con una importante noticia.


Hola, Amigos.  Cómo están?
Queremos compartir con ustedes grandes noticias!.
Como todos saben, veníamos muy bien. En el medio tuvimos un tropezón, pero Gaby se levantó. De a poco está saliendo, está mucho mejor. En la vida de Gabriel cambiaron muchas cosas, pero nada lo detiene, él pone toda la fuerza.
Como les contamos, Gabriel necesita realizarse dos trasplantes en el término de 6 meses. Cada unos de los viajes (gastos incluidos) tiene un costo de u$s 50.000, lo que nos hace necesitar un total de u$s 100.000. Uds. son parte de cada centavo en la cuenta de Gaby, conocen el esfuerzo y saben lo difícil que es reunir el dinero. Es por eso que teníamos decidido no iniciar el tratamiento sin contar con la totalidad del dinero.
Al día de hoy llevamos reunidos casi u$s80.000. Nos faltan u$s20.000 para cubrir la totalidad del tratamiento. Los cambios en la vida de Gabriel, y la confianza en que en los próximos meses, juntos, vamos a poder reunirlos, nos hizo decidir tomar el primer avión a China.
Sabemos que esto debe sorprenderlos y llenarlos de alegría! No se imaginan la felicidad que sentimos! Todo se lo debemos a Uds.: Tapiteadores, Centros de Recepción, Universidades, amigos del interior y del exterior, Medios de transportes, Medios de comunicación, Organizadores de Eventos, Colaboradores en todos los planos, famosos, empresas, facebookeros, twitteros, quienes donan tiempo, dinero y por sobre todas las cosas nos llenan de amor y esperanza (el gran motor de todo esto). Nada-Nada hubiera sido posible sin uds.
Es por esta oportunidad que le están dando a Gaby que queremos decirles GRACIAS, a todos:  a los que estuvieron, a los que están desde el principio, a los que se fueron sumando con el correr del tiempo… a todos! Son tantos, tantos! Todos están en nuestros corazones. Uds. saben cuánto significan para nosotros. Sería imposible nombrarlos a todos, y es esta la razón por la que preferimos no dar nombres, pero todos y cada uno de uds. están y estarán siempre dentro nuestro.
ESTE SABADO 24 DE MARZO, A LAS 23 hs., por QATAR AIRLINES, PARTE EL AVION A CHINA!
Nos encantaría verlos allí: Los esperamos a las 21hs. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Todos están invitados!
Qué mas podemos decirles! Gracias y mas gracias! Hoy y Siempre!
Desde China les vamos a ir contando las novedades y los avances.
Amigos… Uds. lo hicieron posible! Les dejamos un abrazo muy muy fuerte, desde el corazón.
Recuerden que seguimos Tapitapeando por Gabriel!.  También Juntos vamos a lograr llegar hasta el final!
Gracias! Gracias! Gracias!

Grabamos este mensaje y queremos compartirlo con ustedes:

Un fuerte abrazo.  -  Familia Santoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario