domingo, 11 de marzo de 2012

EMIR fue operado



Ayer estuve con Emir,el fue operado y esta bien, esta en terapia intermedia, el tiene un tumor en la hipofisis como me dijo la Estela su mama, se encuentra en la sala de Terapia Intermedia del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez.
Su mama escribio un poema que me lo entrego y me hizo emocionar, creo que muchas madres pueden sentir lo mismo.

POEMA
Ayer 5 de marzo  el dia aprisiono mi corazon
con dolor que me quemaba por dentro
con angel de la mano, mi hijo.
Llegamos al hospital para operarse
Mientras Dios nos acovijaba sin demostrarlo
pasamos la noche con una pequeña oscuridad en el alma
y triste lagrima derramamos.
Al llegar la mañana del dia 6 abrimos los ojitos
con la desesperacion sin saber que iba a pasar
muy suavemente cambie a mi hijo
y al quirofano llegamos
su palpitar acelerado  golpeaba mi cuerpo
que a su vez no tenia ganas de nada
pero al despedirlo lo abraze
y senti que el queria seguir la vida
entonces hable con dios y el suavecito me dijo
Habras pasado la noche en penurias,
pero preparate porque la vida te recompensa
y mi angel salio del quirofano y hoy esta conmigo
NO HAY OSCURIDAD QUE LLEGUE AL ALMA
CUANDO HAY UN SOL QUE NOS ESPERA

           Con amot tu mama para Emir

FUERZA EMIR, FUERZA ESTELA



3 comentarios:

  1. hermosoooo!!!!! sos un solcitooo te quierooo. gaby del hospi

    ResponderEliminar
  2. el sol sos vos por eso te quiiero tanto grax x veniirme a verme yoo emiir <3

    ResponderEliminar
  3. Hermosos Estela y Emir!! Nos conocimos el viernes 16/03 en medio de poemas y susurros...un regalo para nosotras haberlos encontrado! Mucha fuerza para ambos que falta menos y ya esta saliendo el sol! Besos miles de Naty Rodas y Mary Carrizo (Las susurradoras)

    ResponderEliminar